Páginas

viernes, 20 de enero de 2012

Nuevo trabajo, la web del Círculo Taurino de Córdoba

Circulotaurino.org

Nuevo trabajo desarrollado, la web del Círculo Taurino de Córdoba, una de los asociaciones taurinas de Córdoba de más relevancia y antigüedad, fundada en 1963 con el fin específico del fomento y cultivo de la fiesta de los toros.

El diseño de la web se realizó tomando como partida el uso del color rojo como elemento distintivo, un color que forma parte de la imagen de la asociación. Se ha recurrido a un diseño elegante y actual como concepto para la web. Tambien había que tener en cuenta que debía ser integrada con las redes sociales, algo muy importante para la asociación.

Tambien he diseñado para el Círculo un logotipo para la escuela taurina, basandome en las divisas de las ganaderias taurinas, he desarrollado el isotipo. Es un logotipo elegante y muy afín al mundo taurino.

Logotipo de la Escuela Taurina "Círculo Taurino de Córdoba"

El diseño y construción del site han sido realizados por mi, mientras que la interación con la base de datos y la administración fue realizada por mi compañero, informático, Alfonso. El resultado final ha sido muy satisfactorio la web ha quedado bastante bien, es elegante y accesible dos cosas muy importantes, y bien integrada con las redes sociales.

Bueno sin más, un saludo y hasta el proximo post, circulotaurino.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario