Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Ilustrando personajes míticos de D&D

Nueva entrada del blog, en el que pongo 3 ilustraciones que como dice el título son míticos de D&D, están a lápiz, ya que son los escaneados que ahora los tengo en WIP, practicando la técnica de entintado digital.

El primero de ellos es el gran mago Mordenkainen, uno de los personajes franquicia del D&D desde sus comienzos. Creado por el mismísimo Gary Gygax que fue interpretado en sus partidas por uno de los padres de los juegos de rol.

Mordenkainen

El segundo de los personajes es el gran rey gigante de fuego Snurre Panza'ierro, uno de los grandes villanos de la campaña "Contra los Gigantes" de AD&D recopilación de las aventuras G1, G2 y G3 "El palacio del rey Gigante de Fuego" de 1978 donde aparece este personaje mítico.

Snurre Panza'ierro

Por ultimo este personaje es de los menos famosos, es un orco que fue capturado por el grupo de Robilar, Rigbi, Otto, Terik y compañía. Quij era un simple orco que tras una serie de encuentros, acabó por convertirse en un guerrero, el hombre de confianza de Robilar y un miembro de la Ciudadela de los Ocho (grupo fundado por Mordenkainen).

Quij

Estas ilustraciones son una interpretación libre de como me los he imaginado. Espero que os gusten, sin más un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario